domingo, 2 de marzo de 2008

Introducción

Quisiera ir poniendo en este blog todas las poesías que he ido escribiendo desde que el amor y el desamor se instaló en mi azarosa vida. No soy, como podréis comprobar, un artista de la pluma, ni de la rima, ni de la métrica... ni tan siquiera por asomo, pero quiero dejar constancia de los sentimientos que han ido dejando huella en mi existencia a través de algunos poemas (o al menos así me permito llamarlos).
Hasta ahora han estado guardados en un cajón y, solamente, la persona a quien se lo compuse y yo mismo, sabemos de su existencia. De repente, he querido compartirlos con quienes quieran leerlos.
Muchos de ellos son poemas de adolescencia, de juventud, de madurez... pero todos ellos están escritos desde lo más profundo del corazón; de hecho, casi todos los originales, tienen restos de lágrimas en el papel. Todavía hoy, me emociono al leerlos.
Imagino que no todos vosotros sentiréis lo mismo al leerlos; dependerá de vuestro estado de ánimo, de las vivencias (parecidas) que hayáis tenido, de la predisposición a su lectura, etc.
Las publicaré sin orden, es decir, no guardarán cronología entre ellas, ya que muchas no tienen fecha.
En definitiva, he querido crear un pequeño rincón para toda la poesía que, desde muy joven, he llevado escrita en mi corazón.

1 comentario:

Sonsomar dijo...

Todo lo que se escribe desde el corazón,el amor sincero,tiene un valor inmensurable. Tus palabras transmiten todo eso.
Si logras comunicarlo, es que vas por buen camino.
Un beso y suerte